Registro

¿Tengo que registrarme?

Si, para poder comprar hay que registrarse en la web de Kutxabank Store, S.L.U., para que podamos disponer de todos los datos para gestionar tus pedidos

¿Por qué tengo que autorizar a ceder mis datos desde Kutxabank, S.A.?

Sólo los clientes de Kutxabank, S.A. pueden comprar en Kutxabankstore by Haizea, con la cesión de datos comprobamos que eres cliente y permitimos las compras.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Una vez estés registrado en la web de Kutxabank Store, S.L.U. y dentro del Área de Usuario, podrás actualizar tus medios de contacto y añadir tantas direcciones de entrega como necesites. Todos los datos que modifiques en la web de Kutxabank Store, S.L.U. quedan reflejados exclusivamente en la base de datos de Kutxabank Store, S.L.U., pero no en las de Kutxabank, S.A.

¿Cómo funciona todo el proceso de compra, el pago, la entrega y demás detalles de las compras?

La compra se efectúa exclusivamente con Promociones Regalo Empresa Haizea, S.L., con N.I.F. B-75162008, por lo que, para conocer todos los detalles, debes consultar su documentación, que está disponible en este enlace kutxabankstore.es/condiciones-de-venta/co-5/ y este enlace https://kutxabankstore.es/es/politica-de-proteccion-de-datos-de-promociones-haizea/co-24/